La Idea…

por margaritaculinaria

…es documentar mi tiempo estudiando en Le Cordon Bleu Miami.

Empecé el 16 de Agosto de 2010. Lunes. A las ocho y media de la mañana. Las personas que me conocen son testigos de mi persistencia: cuando quiero algo, lo consigo.

El primer bloque de clases terminó el pasado 23 de Septiembre, y yo, terca como soy, decidí repetir mi clase de Fundamentos de Cocina I. La razón principal es que el pensum fue revisado y el contenido de  la clase que empezó hoy es diferente al de la clase que terminé el 23. Tiene sentido? Para mi si. Los Pros:  La clase en la que estoy ahora tiene menos personas (veinte  en lugar de cuarenta y tantas), el Chef instructor, que es el mismo de la clase anterior, tiene muchos años de experiencia en este campo y hoy en clase dijo que este nuevo programa es “mucho mas frances”.  No suena fabuloso?. También tengo nuevos libros, uno de recetas y uno teoría, llenos de fotos hermosas ilustrando las comidas deliciosas que me esperan en el futuro cercano. Contras: Solo se me ocurre uno, la clase empieza a las 6:30 am.

Responder

