Dia Uno

por margaritaculinaria

Mi día empezó temprano. Re–temprano. Me desperté antes de que la alarma sonara a las 4:44 AM. Antes de las cuatro y cuarenta y cuatro de la mañana. Me levanté despacio y por la primera vez consideré la posibilidad de haber cometido un error al escoger la clase de las 6:30 de la mañana. Desayuno, salgo a la calle. Es aun de noche.

La música de fondo para mis pensamientos de esta mañana es The Beatles’ ¨The End¨. Entre eso y la emoción se me escurre una lágrima (tiendo a ser muy sensible) pero antes de que evoluciones en chillido, la canción se acaba y otra empieza. Otra buena razón para tener mi iPod en random. No hay nadie en la autopista y aunque eso me encanta, se me ocurre que no debí haberme levantado tan temprano. Cuando iba a la clase de las 8:30 am me demoraba 45 minutos en llegar a la universidad, mañana me voy a levantar 15 minutos mas tarde… En fin, no hay casi nadie a mi alrededor.

Al llegar, pude parquear mas cerca, me senté en el carro como por 20 minutos tomando té y escuchando música hasta que Victor me mandó un mensaje de texto preguntándome si ya había llegado.

La clase es en el mismo salón en el que tomamos nuestras clases el periodo pasado. La gran diferencia es que ahora está menos de la mitad lleno. Mañana pondré una foto del salón entero.

Hablamos de la clase, nos entregaron los libros nuevos. Hermosos. Que emoción. Ya no tengo duda. Esta fue una excelente decisión.

Beth y yo (con mi mejor cara mañanera)

Anuncios

2 comentarios to “Dia Uno”

  1. Q FELICIDAD!!…… :) ME ALEGRA VER TODO ESTO! ADEMAS DE UNA EXCELENTE FOTOGRAFA, AHORA CHEFF! TE AMO!

  2. Mi Margara que feliz me pone ver que estas feliz!!! Me encantan tus narraciones, disfruta mucho y seras una gran Chef, cuidate mucho y cuando vuelvas tenemos que hacer una sesion de todo un dia en la Cocina. Te adoro muchos besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: