Dia Nueve

por margaritaculinaria

Hoy me levanté tempranísimo. Llevé a Jane al aeropuerto antes de ir a la universidad. Estaré dormida pronto!

En el camino a la universidad estaba escuchando Yo La Tengo. Me encanta cuando se me olvida que tanto me fascina algo, una canción, una banda, un color, y después de la nada me acuerdo porque me gusta tanto.

Hoy tuve otro quiz. Creo que el cansancio me está causando problemas de concentración. Hoy tuve cinco errores! Por despistada. Pero no pasará mas. Me concentraré mucho más de ahora en adelante.

Después del quiz, hablamos del equipo de cocina y cortamos limones. Los cortes se llaman dent de loup y panier. Muy decorativos.

Dent de loup y panier

Dent de loup (diente de lobo)

Panier (canasta)

 

Hoy me corté un dedito! Por la primera vez. No fué grave, lo que más dolió fué el orgullo. Estaba cortando un pan, cambié de cuchillo y por boba me corté.

2 comentarios to “Dia Nueve”

  1. el corte del dedito es un gaje del oficio…claro no se debe repetir con mucha frecuencia….concentracion……………me facinan las fotos …..tienen tu sello….serian perfectas para un libro de cosina….con que realizas el corte de los limones?…..muy chevere…….

Responder

