13, que te parece?

por margaritaculinaria

Es raro, creo que por fin me estoy acostumbrando a no dormir, jaja. Hoy estoy energizada. En clase preparamos ma-yo-ne-sa, deliciosa y facilísima! Sin todas las porquerías que le hechan a la comida. Huevos y aceite, como debería ser.

Mayonesa

Mi mayonesa me quedó divina. Me demoré 20 segundos. Quedó cremosa, un poco más amarilla que la del resto de personas de mi salón, pero deliciosa. De hecho quedó un tris salada, porque no me fijé que tanta sal había en el contenedor que vacié, pero que se le hace. Me dió mucha felicidad preparar mi mayonesa. Estoy segura de que en un futuro no muy lejano veré el hecho de preparar mayonesa como una actividad mundana. Pero espero que nunca se me olvide la felicidad que me dió hoy. Fué más que hacer mayonesa. Para mí es un paso en la dirección en la que quiero ir. También es el sentimiento de libertad que me produjo saber que ahora tengo una cosa menos con la cual consumir de la máquina industrial. Margarita 1 – Máquina 1000 (−1)

Después, le pedí a Chef Diane que por favor me (nos) mostrara la salsa holandesa. La versión que ella preparó le quedó deliciosa. Hoy la voy a preparar de desayuno.

Reducción de vino blanco, cebollines y pimienta negra.

Chef Diane y Victor preparando salsa holandesa.

Después de la salsa holandesa, Victor le pidió a Chef Diane que nos mostrara como hacer huevos escalfados.

Huevo escalfado

No me quedé en el restaurante hoy. Salí derecho para Target y compré un tazón de acero inoxidable, en Fresh Market compré cebollines y prepararé huevos escalfados con salsa holandesa, huevos Benedict.

Artículo (en inglés) sobre algunos chefs y las historias de sus cicatrices de guerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: