Dia Número Quince

por margaritaculinaria

Hoy en clase cortamos un poco y luego empezamos a ver un documental, no lo terminamos por falta de tiempo pero algunos de los puntos me parecieron supremamente interesantes. Hace algún tiempo ya que he estado tratando de cambiar las cosas que como. Leyéndo los ingredientes de las comidas que compro, comiendo comidas orgánicas, en fin, tomándo responsabilidad de mi nutrición.

Me parece muy importante y para mi es muy difícil entender porque esta cruzada no es igualmente importante para más personas. Uno es lo que uno come. En fin, el documental se llama Food Matters y este es el trailer:

3 comentarios to “Dia Número Quince”

  1. ese video es bastante impactante….ojala muchas personas empesaran a a tener en cuenta estas ideas…..y a ponerlas en practica…

  2. Me parece buenísimo difundir este video…Me encanta tu blog!! Saludos!!

Responder

