20

por margaritaculinaria

Hoy tuvimos un día estupendo. Cocinamos un mini banquete con las cosas que quedaban en el refrigerador del salón, Chef Boutemy empezó a distribuir cosas para cocinar de manera que cada persona en la clase preparó algo. Victor preparó un mousse de chocolate para morirse, no le pude tomar foto porque todo el mundo saltó a probarlo. Yo hice unas habichuelas apanadas que fueron un hit!

Mini banquete. Mis habichuelas están en la mitad.

Fué interesante ver como la gente se comporta ante la presión, especialmente porque en Culinary Foundations II (la clase que sigue) cocinamos todos los dias, en grupo. Eso me dá muchos nervios porque mi nota va a depender de las habilidades de otras personas y yo sé que mi lado mandón, que algunas personas tienen el placer de conocer, va a salir a brillar… Ya veremos cómo será. Sólo queda una semana y media de clase y en retrospectiva, me alegra mucho haber cambiado de clase.

Beth, la zanahoria y Victor

Etiquetas: , ,

Responder

