Peras Escalfadas en Vino Rojo

por margaritaculinaria

3 comentarios to “Peras Escalfadas en Vino Rojo”

  1. HOLA MI MARGAROLACULINARIA
    ESPECTACULAR TODO ,ES TODA UNA DELICIA LEERTE DIA A DIA, NO DEJES DE HACERLO,TE QUIERO PEDIR EL FAVOR QUE NOS ENVIES LA FORMA DE HACER MAYONESA, Y SALSA DE TOMATE,ASI COMO TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE APARATO UTILIZAN PARA CORTAR LAS PAPAS CHIPS PORQUE LOS APARATOS CACEROS QUE AQUI SE CONSIGEN SON CHIMBOS
    TE FELICITO Y TE QUIERO MUCHO
    CHUCHO

    • Gracias! :)
      Esta semana pongo las recetas para la mayonesa y la salsa de tomate.
      Con respecto a las papas, aun tengo que experimentar en ese campo, pero hay un aparatito muy simple que se llama mandoline que las corta delgadas fácilmente. Espero que esto te ayude un poco y me alegra mucho saber que me lees todos los dias! :)

  2. Qué ricas son todas tus recetas, Margarita. Y no sabés la envidia que me da que estés en Le Cordon Bleu!!! Es lo más!!! Brindo para que sigas compartiendo tu experiencia, que vale mucho. :)

Responder

