Día Número 25

por margaritaculinaria

Hoy fué un día divertido. Por grupos, preparamos gazpacho. En mi grupo solo éramos Victor y yo (sin quejas al respecto).

Mientras preparabamos el gazpacho, Chef Boutemy preparó la Salade Bretonne, quedó increíble. Tenía frijoles blancos, almejas, camarones y alcachofas. Cuando la prepare en casa pongo la receta!

Salade Bretonne

Después probamos todos los gazpachos y a todos los faltó sal. Pero quedaron ricos!

Los Gazpachos de la clase. El nuestro es el de la izquierda.

El gazpacho del equipo Victor–Margarita, hermoso, no?

A la salida, ví unas calabazas talladas, creo que hubo un concurso o algo así.

Calabaza tallada (yo no la tallé y no tenía nombre)

Calabaza tallada (yo no la tallé y no tenía nombre)

One Comment to “Día Número 25”

  1. guau! son tremendas esas calabazas! cuánto detalle! cuánta técnica de cuchillo! :)

Responder

