Fundamentos de Cocina II – Dia Uno

por margaritaculinaria

Hoy regresamos a la universidad. Nueva clase. Fundamentos de Cocina, segunda parte.

Un nuevo libro, aun menos gente en la clase (por ahora, porque dijeron que tal vez aumente el número en estos días), llegué al salón para descubrir que mi único compañero de grupo es Victor! Que felicidad. El y yo trabajamos muy bien.

Después de una breve introducción y un mini–tour de la cocina, preparamos la base de ternera. Me alboroté un tris porque no traje todos mis implementos de cocina (sólo tenía mis cuchillos, me hacían falta cucharas y pinzas) pero ya mañana estaré en forma.

De ahora en adelante me toca llegar a clase más temprano, por lo menos a las 5:45 de la mañana, para alcanzar a preparar el mise en place del día. Ya veremos como funciona eso.

Después de clase, un grupo de cinco personas y yo (incluyendo a Ray y a Beth) fuimos a ayudar a organizar una cocina nueva, entonces desempacamos, pusimos en inventario y organizamos cientos de piezas de cocina, entre ollas, recipientes y otros.

Ahora a hacer tareas. Hasta mañana!

Ah! En el exámen final de la clase pasada saqué 99 de 100  :) Gracias por los votos de confianza y el apoyo recibido!

Etiquetas:

Responder

