Huevos

por margaritaculinaria

Hoy preparamos muchos huevos. Unas pocas variedades, pero muchos en cantidad. Empezamos con un Omelet Frances. Que difícil es hacerlo bien. Hay que mover el sartén mientras se mezcla y hay que tener cuidado de no batir mucho los huevos, ni muy poco. También hay que tener cuidado de no darle color, que la textura quede húmeda pero que no quede mojado, tiene que ser doblado de manera específica y al ponerlo en el plato tiene que tener una forma específica. Tiene que estar a la temperatura correcta y tiene que estar sazonado de la manera correcta. Tiene que estar listo en 30 segundos. Hermoso.

Luego preparamos huevos fritos de dos maneras. Uno se llama Sunny Side Up, que sería como el lado soleado hacia arriba. La segunda manera es un huevo frito con la yema suave que se cocina por los dos lados. Con los dos hay que tener cuidado de que no se coloreen los bordes.

Sunny Side Up

Over Easy

Luego preparamos huevos Benedict, que son huevos escalfados con tocineta canadiense, un english muffin y salsa holandesa. Deliciosos.

Benedict

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: