Práctica Para el Final

por margaritaculinaria

Se acabó esta clase :(

Mañana tendremos el examen práctico final. Suena super serio. Creo que después de la reunión de ayer con el grupo y las correcciones que pudimos hacer hoy, vamos viento en popa.

Estoy un poco nerviosa de todas maneras. Me acabo de levantar de una siesta (entre la falta de dormir lo suficiente y este clima, tengo gripa hace como un mes) y cuando me desperté me asusté mucho porque vi la luz en la ventana y creí que me había quedado dormida y no había ido a la universidad! Que felicidad me dió ver que aún es miércoles.

Siento que por un lado, el tiempo de esta clase pasó volando, las seis semanas se acabaron demasiado rápido. Por otro lado hay tanta información nueva, tantas cosas que aprendí que me parece que la clase pasada con Chef Boutemy fué hace mucho mucho tiempo.

Responder

