Fundamentos de cocina II – Final

por margaritaculinaria

El viernes fue el último día. Tuvimos el examen final y después nos tocó limpiar la cocina a fondo. Un total de 42 fogones que llevan siendo usados a diario por las últimas 6 semanas, un cuarto de refrigeración de un área de 5m x 6m, mas o menos, consolidar granos, aceites, vinagres… En fin.

Me gustó mucho esta clase. Aprendí tantas cosas, tanto de cocina como de mi misma. Me va a hacer falta esta clase. Chef Joe y Chef Peter fueron fenomenales, son personas que saben mucho sobre su campo y están dispuestos a pasar ese conocimiento. Mil gracias a los dos.

El próximo bloque de clases no es tan emocionante. Tengo Matemáticas, que será aburridísimo y Discurso Público que parece ser que será interesante porque el profesor es una persona muy liberal y opinionada. Por seis semanas no tengo clases de cocina! No tendré de que escribir, me imagino que cocinaré mucho en la casa y escribiré sobre eso. Entonces espera muchas recetas desde Enero 3.

Con esto empiezo mis dos semanas de receso navideño. No voy a ir a Bogotá y eso me entristece mucho. Pero que se le va  a hacer. Vuelvo en Enero! Feliz navidad y feliz año nuevo! Besos!

Etiquetas: ,

Responder

