Enero

por margaritaculinaria

Como mencioné anteriormente, en este bloque de clases no cocino.

La clase de matemáticas es increíblemente aburrida. La profesora es buena gente y las personas que lo necesitan parecen entenderle muy bien. No quiero ser engreída, pero es que estamos sumando y restando. Horrible.

La clase de discurso público se ve interesante. Me parece que puedo aprender muchas cosas y me gusta mucho que el profesor hace referencias políticas durante toda la clase. Es mas, mañana vamos a ver un video del famoso discurso de Martin Luther King.

Mañana tengo una entrevista. Voy a ir tan pronto salga de estudiar.

2 comentarios to “Enero”

  1. BUENO OTRO AÑO DE EXPERIENCIAS NUEVAS….MI CHEF PREFERIDA…AUNQUE NO VES COCINA, SIGUE POR FAVOR CON TUS COMENTARIOS…..TE AMO

  2. Bueno, entonces a sacarle jugo a las clases que sí lo merecen ;)

Responder

